martes, 17 de julio de 2007

DIETA NO CONCLUIDA = VELADA MARAVILLOSA



Hola mis muñekitas (o):


Antes que nada mil disculpas por no haber escrito antes, pero bueno el exceso de trabajo y escuela no me lo permiten puesto que yo no tengo vacaciones (que horror!!), bueno pasando a otro tema, quiero contarles como voy con esto de bajar de peso, la semana que acaba de finalizar empecé a comer verduras al vapor, ensaladas, carnes blancas y tres litros diarios de agua, y aún que a veces las tentaciones ahí estaban gritandome desesperadas comanme fui mas fuerte que ellas, así que nada de nada, ayer por la noche feliz de que mi semana de dieta estaba a punto de concluir llega mi adorado novio, invitándome a salir, a CENAR, si a cenar ooopsss!! le comente oye solo que me lleves a un restaurante vegetariano estoy a dieta (sarcásticamente) y me dijo no solo por hoy amorcito es nuestro aniversario cumplimos un año 7 meses no lo olvidaste verdad (oopsss) si lo olvide chin...!""·$$%%&$.. no amor para nada como crees que olvidaría una fecha tan importante... claro vamos a cenar... comí de más, no pude finalizar mi semana como quería así que de miedo, castigo que se yo, no me quise pesar juju!!!...

Lo que si les puedo decir es que la velada estuvo genial, me la pase de maravilla, y me pude dar cuenta que es el tiempo de mi vida que más he sido feliz, y es el hombre que mas he querido y con el que me gustaría compartir el resto de mi vida... bueno basta de tanta miel...
Me despido muñecas y estaré posteando y estando pendientes de ustedes.

25 comentarios:

Diego-go dijo...

Primero!

Hola mi querida Estrellita!!

Me da gusto que las cosas vayan viento en popa con el novio!!

Y bueno en esas ocaciónes tan especiales nunk se invita a Ana así que relax que es muy común!

Besos
Diego

blancuchentita dijo...

hola bonita k bueno k tu velada haya sido fantastica no hay nada mejor k una cena con lapersona k amas y lo de terminar a si tu semnana relajate empieza otra vez y asunto arreglado...besos bonita

Athena dijo...

Jupeta!! Créeme creo que tener una relación así vale una cena. Me alegro muchísimo que alguien tenga una relación tan maravillosa. Yo soy realmente mala a la hora de mantener relaciones, así que como ya he dicho, me alegro mucho por ti

Ya verás como la próxima semana que decidas a hacer dieta la completas! ÁNIMO

Mil besitos*

Annys Sophia dijo...

Hola strelita!!!

los mejores moment siempres se pasan con la personas q tu amas...me alegra q seas muy feliz y x lo de la comida no importa la situacion lo ameritaba..

Besos y abrazos"!!

Sofi!! dijo...

Ayyyy el amoooooor!

Todo lo puede... no crees tu????

Un besoooo, y me encanta esa miel que pones!!

jejejej

Bye!

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda

creo que valio la pena romper la dieta...

y que bien que tu romance valla de lo mejor


besitos

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Mustafa Şenalp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maika_dream dijo...

Princesitassss!!!!

Hace días que estoy leyendo sus blogs, hace días que estoy pensando en su filosofía en el camino de la perfección.
Yo, soy una amante de la perfección, me gustaría ser perfecta.
Te cuento un poco mi vidilla y si te interesa me agregas, creo que podemos ser buenas amigas y darnos fuerza la una a la otra.

Yo siempre, desde pequeña, había sido la típica niña un poco gordita, muy alegre, muy mona, muy simpática….
Cuando tuve 13 años me empecé a ver GORDA, no me gustaba para nada mi físico, dejaba de comer porquerías una temporada… pero rápido me cansaba… era tan solo una niña.
A los 14-15… mas o menos… sin darme cuenta empecé a suprimir calorías innecesarias (merendaba fruta en ve de galletas, comía menos en general, no comía rebozados ni galletas, ni xuxes… ni porquerías!!) me apunte al gimnasio al cuál iba de 3 a 4 veces por setmana y además hacia abdominales todos los días…
Total que bajé… unos 8 kilos, sin dejar de comer las 5 comidas al día.
Pesaba 49 kg y media 1.58, por mi gusto estaba buena!! Ligaba mucho y era la envidia de todas.
La gente me veía delgada y me lo decían, otros se preocupaban por mí… yo no me veía tan delgada

El problema era que se me marcho la menstruación más de un año, la cual cosa hizo que mi madre me llevara al ginecólogo y este hijo de la gran puta me hizo tomar unas “pastillitas” que me engordaron en 2 meses 10 kilos L me cage en su puta madre!!ahora peso 59 kg y mido 1.60
He intentado mil formas de adelgazar… pero me cuesta tanto…. Todo el esfuerzo me lo tumbaron en 2 meses… ahora no puedo dejar de comer.
A mi me gustaría tenerte como amiga y júrate que voy a seguir el régimen que me proponga (que va a ser equilibrado, porque no soy ana ni mia, solo soy una chica que quiere ser como era antes, con 53 kg me conformo)

Por favor agrégame al msn, ya no se k hacer…
Las anas y las mias me dan fuerzas para seguir adelante. Porque me digo a mi misma “ellas están días sin comer, porque yo no puedo dejar de comer galletas y choclote???”

Cuídate mucho preciosa, espero tener noticias tuyas muy pronto!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola..me agrado tu blog...no creo que e afecte esa cena ..no te desanimes ..todos en algun momento le tememos a la bascula

mercedes escribano dijo...

ola wapa!!

que envidia que todo vaya bien con tu novio! yo espero que ahora en verano el reencuentro con el chico que me gusta sea de mi gusto.

me alegro mucho por ti por las cosas que te han ido bien y tranquila por todo lo demás, relajate...

besos princesa

Estrella dijo...

HOLA MAIKA_DREAM: CLARO QUE TE AGREGO... Y PLATICAMOS MUÑEQUITA, PERO COMO LE HAGO... NO ME DEJAS DIRECCIÓN NI NADA MUÑECA.. COMUNICATE Y SI NO AHI ESTA PUBLICADO MI MSN PODEMOS CHARLAR

Mustafa Şenalp dijo...

esterala reşekür ederim.


trkey

kayseri

princes rocky-pop dijo...

aa te envidio en eso de tu novio eee... yo ni hablar en ese tema...!!:(
pero bueno me alegra k vayas bien en la dieta...!!!!

luego nos kuentas si as bajado.. ok?
bueno bye........

tallarin cervecero dijo...

estrellita porque se caso tu foto de perfil??se fue errante a otra galaxia o solo es una nube pasajera que la tapa de mi vista en esta noche triste??..o seran mis lagrinas las que no las dejan ver...

Polly (antes Vany ) dijo...

HEY!! SI ME IMAGINO ESA CENA..PERO BUENO EL PUNTO ES PASRA UNA CITA AGRADABLE CON TU CHICO QUE FELICIDAD =D!!!

Mau dijo...

ENTONCES
VALIO LA PENA

NO?

OTRA SEMANA
ESPEREMOS LOS RESULTADOS

BESOS!

EmeCe HachePe (May) dijo...

bueno amiguita, una cosa compensa la otra...ah...feliz aniversario...besos!!!

Niña Incubus dijo...

trankila niña, todos tenemos momentos de debilidad (ji lo mismo le dije a la princesa asi k creelo) ademas en realidad te eta yendo bien, para mi esta semana ha sido fatal pero voy a corregir eso

cuidate mucho y felicidades x lo de tu galan

ChiC PrinCeSS dijo...

Hola Estrellitaa, k gusto q te la pasaste bien con tu novio, se ve que lo quieres mucho... jajajaja apesar de olvidar su aniversario, por la cena no te estreses, siempre es un buen dia para volver a comenzarrrr...

LL dijo...

weno si a veces uno cae x culpa d otros pero no t preocupes k a mi tb m a pasado asi k al ultimo dia caigo pero cuano m peso creeme igual bajo, pastae x mi blog besos

Esta soy yo... dijo...

cariño!!!un dia es un día... ademas fue por un buen motivo...que lindo es el amor!!!aiiii love!!!!

que bien que pudiste disfrutar con el tu aniversario...un besazo linda y cuidate!!!

Nawja dijo...

Hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog.... ay que ver lo que hace el amor eh???
Me alegra mucho que estes bien con tu novio
un beso y cuidate mucho

Basta, por favor. dijo...

hola!! eestuve leyendo tu blog y tenemos varias cosas en común por lo visto jaj estas cosas de internet..
ni te estreses por no haber concluido la semana de dieta, estoy segura que la cena con tu novio lo valen mil veces y además todos los días son una nueva oportunidad para empezar!
fuerza!!
me seguiré pasando..

Chule... dijo...

ME DA TANTO GUSTO QUE LAS COSAS VAYAN TAN BIEN CON TU CHICO.
DISFRUTALO MUCHO
BESOS