miércoles, 25 de julio de 2007

VAYA ESTRÉS


No les ha pasado algunas veces que aún que tienen la oportunidad de escribir no lo hacen… Pues eso es lo que me ha pasado esta semana me he sentido muy decaída sin ganas de hacer las cosas, a parte que bueno en casa he tenido algunos problemas con mi mamá lo que me han hecho que me estrese, mucho trabajo, la escuela, en fin un montón de cosas, saben que es lo único que quisiera hacer es dormir y dormir y olvidarme de todo y de todos, me anduvo doliendo la cabeza entonces fui al medico y bueno era lo que me temía ESTRÉS lo que ocasiona que mi presión arterial este elevada 120-190 (la normal 60/120) y gran agotamiento es demasiado, necesito reposo, vacaciones etc… pero como amig@s si la verdad tengo mucha ne$e$idad que no puedo tomar esos lujos ¿Qué hago entonces? Las estrellitas de origami me relajan bastante me han dado antidepresivos a corto plazo que lo único que hacen es provocarme un sueño fatal, y yo que soy bien dormilona imagínense, también me puso a dieta y ha salir a caminar debido a la presión alta no debo hacer ejercicio pesado solo caminar mientras esta vuelve a la normalidad, y bueno para mi desgracia me peso el medico y sigo en los 70 k. o sea que no ha valido de nada mi sacrificio por dos semanas jaja ni un maldito gramo pero bueno estoy dispuesta a bajar los kilos y a estar tranquila para que no afecte mas el estrés a mi salud. Otra de las cosas es que el estrés provoca ansiedad (cosa que no sabía)
AMIGUIS ESPERO QUE ME DISCULPEN POR HABERME AUSENTADO TANTO PERO BUENO YA LES EXPLIQUE MIS MOTIVOS, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y BUENO HOY VISITARE TODOS LOS BLOG LOS QUIERE SU AMIGA ESTRELLITA

AQUÍ LES DEJO UNAS CUANTAS SEÑALES DE ESTRÉS

Ansiedad
Dolor en la espalda
Estreñimiento o diarrea
Depresión
Fatiga
Dolores de cabeza
Presión arterial alta
Insomnio
Problemas relacionándose con otros
Falta de respiración
Tensión en el cuello
Malestar estomacal
Sube o baja de peso
Depresión o ansiedad
Dolores de cabeza
Insomnio
Indigestión
Sarpullidos
Disfunción sexual
Palpitaciones rápidas
Nerviosismo


23 comentarios:

Niña Incubus dijo...

orale, pues k mal, cuidate mucho

yo me la vivo en el stress total pero creo k ya me acostumbre

echale ganas e intenta relajarte

yo al menos me tomo media hora diaria para olo acostarme cerrar los ojos y no pensar en nada, es como flotar x un momento y pues asi te relajas un poco

suerte

blancuchentita dijo...

uta estrellita de las cosa k pusiste las tengo toas!!!!
anyway muxaxita trata de distraerte y de relajarte o si no el estres pasa la cuenta y es ciertyo eso una no puede de repente darse el lujo de irese de vacaciones o descansar a full pero algo podras hacer no??? por ultimo los ines de semana ...cuidate pekeña k la salud va primera y por el peso ya ni te agobies primero recuperate y despues viene lo otro vale???? cuidese pekeña y muxisimo si nos faltase una estrella k hariamos????

Athena dijo...

Hola hermosa!!

Por fin ya escribiste! Entiendo perfecto tus motivos y ya sabes, ahora a recuperar esa tensión arterial y a dejar un poco de lado ese estrés que está a punto de acabar con muchas de nosotras.

Sólo intenta disfrutar de cada minuto que te da la vida. Sé que es increiblemente difícil, pero supongo que vale la pena.

Cuídate

Mil besitos*

ChiC PrinCeSS dijo...

Nena solo pasaba a saludar, ojala q te mejores pronto, el unico consejo q te puedo dar es que hagas ejercicio eso quita mucho el estress, y de paso te sirve para verte mejorrr...

Cuidateeeee, besosss estrellita

MahAba nI tOnGo dijo...

buehhhh mi ni;a tienes q cuidarte acuerdat q lo mas importante ers tu ante nada trata de no pegarte a los antidepresivos a la final te hacen adicta q te lo digo yo soy auto depresiva diagnosticada x 3 psiciatras ...lol
bueno la cosa del caso es no caer fondo y trtar de buscar sentirte mejor contigo misma ya q cuando buscas ayuda lo unico q hacen es undirte mas todo esta en tus manos te deseo lo mejor y q te mejores y muxoz muxoz animos


ya veras q rebajaras ten pasiencia..
el estres hace q retengas likido haci q relax y felisidad pa ti
bye

Basta, por favor. dijo...

hola estrella!! que mal que andes estresada! a mi nunca me lo diagnosticaron , pero me vivo sintiendo asi jaj.. no en serio, trata de parar un poco y tranquilizarte, tenes que cuidarte y disfrutar! =)
que te mejores pronto pronto!!
besos

Mau dijo...

que mal...

y si

querer
querer
querer

ser delgada causa estress

mal

ojala mejores!

besos!

Sofi!! dijo...

Es triste cuando la delgadez se transforma en una adicción!

Nos pone de mal humor y nos olvidamos de otras cosas bellas que pasan a nuestro alrededor!

Un beso!

Annys Sophia dijo...

HOla Estrellita!!!

Cuidate plis!!! mira q eso de estres aunque lo veamos tan idenfenso ahy donde esta es algo grave si llega a su mas alto desarrollo( ejje q cosas digo) bueno en fin lo q te quiero decir es q te cuides mucho y hagas lo tengas q hacer por sentirte bien y mucho mejor...con respecto a lo de tu peso...animos no te decaigas lento pero seguro...

Besos y Abrazos....

perfeccionandome dijo...

debo tener estres???




:s
:S

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA!!!...QUÉ BUENO QUE MI IDEA DE LAS ESTRELLITAS DE ORIGAMI TE ESTÉ AYUDANDO!!!...ME CONTENTA MUCHO Y BUENO A BAJAR ESOS NIVLES DE STRESS...TE QUEREMOS SANITA!!!

princes rocky-pop dijo...

aaaa aveces todas las kosas se nos juntan,,,, espero ke esta mala racha se te valla. y te mejores....

y trata de deskanzar de mimarte.. no okupas una playa...
sino un dia en un jardin.... relaja.. cosas simples...

bueno bye.. mejorate.

*{Cottoncita}* dijo...

SLOW DOWN!!!! aunke se como es... es teriible yo matengo muy stresada x el work, te doy unos tipcitos ke me ayudan:Toma un baño de tina o en su defecto (como yo) un baño de asiento jejej a ver te explico, como yo no tengo tina en mi cuarto meto un asiento como de plástico para senterme dentro de la ducha y entro todos los juguetes al baño, pongo velitas de incienso, prendo velas con olorcitos, azucar, cremas, acondicionadores y toda clase de menjurjes ke tenga a la mano, ahhh!! y la grabadora para poner musikita, ahi me hago masajes, exfoliación, me unto de todo lo ke me encuentre, me dejo caer aguita y hasta me imagino ke soy actriz y ke cuando salga de la ducha un xico muy wapo me va a star esperando...jejejeje puede ke suene bobo, pero te juro ke a mi me va de maravilla... otro tip es irse a un lugar como un paisaje natural bien bonito y alejado (pero no muxo o?? ke no sea peligroso) y acostarte en el pasto a mirar el cielo, es bastante relajante. Una vez ke lo hice me kedé dormida (te imaginas lo relajante???) y me insolé!!!! jajaja. Weno creo ke he hablado muxo, besitos nena!!!

Nawja dijo...

Hola guapa!! el estres es lo peor del mundo... pero desgraciadamente es dificil no caer en el...
espero que logres superar esta etapa
un beso enorme

Chule... dijo...

NENA ESPERO QUE PRONTO ESTÉS DE LO MEJOR, YO TAMBIÉN SUFRO DE ANSIEDAD, PERO LA VERDAD ES QUE SOY TAN TERCA, QUE NUNCA ME HE TRATADO.
CUIDATE MUCHO
BESOS

Locura dijo...

Tengo muchas de esas señales.. pero debo continuar...
Ojala te recuperes linda... es feo sentirse asi..
Quiero leerte con mejores noticias si?
Te cuidas..
Bso

*{Cottoncita}* dijo...

onde andas???

Kyler dijo...

Espero q se te vaya pasando. Solo date teimepo y todo ira bien.
Respira ondo a veces es solo lo q se necesita aire
Te leer para ver como sigues.
MUAK

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola ando algo deprimida pues kiero bajar 10 kilitos no se q hacer por favor espero que me ayudes con algunos tips pues me kiero hacercar a ana y a mia cada vez mas te lo agradecere
pues me voy te cuidas un beso bye

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola pues que te puedo decir soy nueva en esto espero que me puedas ayudar
un beso bye

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

HERMOSO BLOG!

SEGUIRÉ LEYENDO...

PASATE CUANDO GUSTES...

SALUDOS! Y ÁNIMO!

Polly (antes Vany ) dijo...

hey hacem ucho que no pasaba aslaudarte...y si entienod l oque uqieres decir l ohe sentido esta ultima semana comienza a creer que es estres (= que t) pero bueno o tlavez una depresion que me vino de esto..realmente hay un relajo en m icaneza bueno animo =)

EmeCe HachePe (May) dijo...

AMIGUITA DONDE ESTAS...HACE YA MUCHO QUE NO POSTEAS...ME GUSTARÍA SABER DE TÍ!!!