martes, 3 de julio de 2007

¡HOLA!

Hola a las chicas que vistan este espacio:
Antes que nada quiero decirles que soy nueva en esto, y que espero que con ayuda de ustedes logre una de las más grandes metas de mi vida que es bajar de peso, sé que será una tarea difícil pero con ayuda de ustedes lo voy a lograr, tengo 20 kilos de más debido a que mi estatura es pequeña mido 1.55 y peso 70 kilos, necesito ir poco a poco sin precipitarme, primero que nada tengo que cambiar algunos de mis hábitos alimenticios y poder controlarme, quiero que me conozcan y quiero seguir conociéndolas a ustedes.
¿Por qué quiero bajar de peso?
Razones de sobra:



  • Es lógico que tengo sobrepeso
  • Dentro de año me gradúo y no quiero ir gorda
  • Quiero sentirme y verme bien

11 comentarios:

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

HOLA XICA LINDA enviame un mail vale y platicamos no tienes que ser ana ok, hay muchas formas sanas es verdad beautifullychaoticprincess@gmail.com si quieres lo podemos platicar y hacerlo juntas para que no tesientas sola veras que lo hacemos.

TE ENVIO SALUDOS

Denia dijo...

Buenas preciosa, estoy totalmente de acuerdo con beautifullychaoticprincess, hay formas mas sanas de conseguir lo que te propones vale? Pasate por mi blog si quieres y veras que me encuentro en la misma situacion que tu.
Un gran beso

Sofi!! dijo...

Me parece excelente que busques formas saludables para perder peso.

El camino que te propones es largo, pero super satisfactorio.

Bienvenida a la blogosfera...

Y estoy para lo que necesites!

Cariños..

Sexy Sofi!

Viölettä dijo...

hola, estamos para apoyarte, pero dejamen decirte ke eso de que lo quieres acer por salud, es muy soso puesto que estas entrando en una enfermedad por decicion propia de cualquier forma estamos para apoyarte chau!

BellaSoul dijo...

Claro que cuentas con nosotras.

Y por cierto si en un pedazo de una cancion que me gusta mucho, claro con una ligera variacion que le hice.

Besos!!!

Ari dijo...

Hola Estrellita!

Bienvenida a la blogsfera, no tiene mucho que también inicie en esto y ciertamente estoy haciendo el esfuerzo de no dañar demasiado a mi cuerpo, y ahora estoy iniciando con dieta y ejercicio, yo peso mucho más que tú, mi meta son 30 en total, yo mido 1.57, no corró prisa, se que constancia se puede lograr.

Así que manos a la obra una alimentación balanceada, ejercicio y mucha agua!

Éxito!

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

HoLa!
Claro ke si puedes utilizar mi tactica del diario de alimentos! es una muy buena opcion yo la voy reanudar mañana!! Me parece maravilloso que quieras bajar de peso pero no te vuelvas Ana por una sencilla razón La Anorexia es una ENFERMEDAD, no una forma para bajar de peso. Cuenta con todo mi apoyo y veras las dos podemos podemos bajar de peso sanamente!! y Vamos a cumplir nuestra meta de ser delgadas y vernos hermosas! Dejame tu mail y hablamos
un beso
Seria maravilloso que te unieras a mi Campaña de bajar saludablemente! Claro con una alimentación balanceada, ejercicio y sobretodo una Autoestima Alta!!

Mau dijo...

lo vas a lograr

tienestodo un año para ello

besos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hola...gracias por tu coment en mi Blog..y si lo has leido te daras cuenta que mi situacion era semejante a la tuya...ya he bajado 14 kilos...sanamente!!!...estoy a la orden para lo que sea y tienes lo mas importante...la conviccion de que para que sea duradero debes hacerlo lentamente y tener paciencia...besos!!!

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Gracias por unirte y ya sabes te dare tod el apoyo que pueda. Y te digo la verdad yo llgue aki tambn con la idea de ser ana, pero tenems ke pensar que primero esta nuestra Felicidad, y nuestra salud física y mental.
besos

princes rocky-pop dijo...

hola, yo tambien soy nueva por aka,, pues mira si son muchos kilos.. pero no te preokupes si los bajaras... el mejor konsejo k te podria dar eske lo hagas poko a poko.. por k realmente esto de ana no es nada fasil.. y espero k los bajes (sanamente) y tengas mucha pasiensia!!!! todo es posible... y si tienes una duda o algo.. pasa por mi blog.. yo feliz platikaria kontigo ok..!! bueno suerte.. ahahahaha mi blog es:
princesrockypop.blogspot.com

bye bye.. niña!!!