lunes, 9 de julio de 2007

Una sustancia llamada comida



Hola mis muñequitas (os):


Hoy desperté cuestionándome, si chicas, me puse a pensar que es lo que hace que sea adicta a la comida, que me cueste tanto dejar de comer, por que esa maldita ansiendad todo el tiempo y es que la raíz del problema no está en lo que coma, sino el por qué lo estoy haciendo... De modo en que se a convertido en una dependencia muy difícil de superar, todos somos sensibles a algún alimento, la explicación medica a esta reacción es que contienen sustancias que producen diferentes sensaciones de placer y bienestar, es por ello que cuando estamos estresados, tristes, o un día lleno de trabajo buscamos ese tipo de alimentos.

Yo al igual que varios lectores estoy enferma, SI ENFERMA y no por que sea Ana o Mía sino por que mi mayor adicción es la comida, como cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando me siento sola, es mi refugio y mi consuelo, y a pesar de que sé que me estoy haciendo daño no puedo parar, lo peor de las cosas es que me siento DEPRIMIDA por mi aspecto físico, así como algunas chicas que quieren dejar de ser Ana o Mía y no puede así yo, y hoy lo he aceptado, soy débil ante esta sustancia, pero se que podré salir de esto voy a trabajar arduamente para que con el paso del tiempo RECUPERE EL TESORO MAS GRANDE QUE LA HUMANIDAD NOS BRINDA QUE ES LA SALUD, sé que será difícil, y estoy consiente en que recaeré algunas veces, pero saldré adelante, con ayuda de ustedes..

Necesitaba escribirlo, decírselos a ustedes para sentirme liberada.

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Es adictiva, porque haz convivido toda la vida con ella...

Puedes desprenderte de algo que ha estado toda la vida contigo?

He ahi el dilema!

Pero no te desanimes, en este mundo es casi todo posible!

Besos!

Denia dijo...

Hola guapisima!
Por fin actualizas! llevaba ya varios dias pasandome por aqui para ver si habias escrito algo nuevo.
Bueno, decirte que llevas razon y que tienes todo mi apoyo!
Por cierto, te agregue al msn como me pediste.
Un gran beso.

blancuchentita dijo...

linda es e problema k tenemos toas...el drama es trata d cambiarlo y ay se rekire fuerza de voluntad k de seguro tu tendras animo y mucha fuerza..besos wapa

Ari dijo...

Hola Estrellita

No te desanimes, poco a poco irás logrando tu meta, la cuestión es no desesperarse, y claro! comezar un paso tras otro.

Animo! :D

*{Cottoncita}* dijo...

hola linda Estrellita!!!! mil y mil gracias x pasarte x mi blog, te seguiré leyendo y ya te agregué a mis links!!! X otro lado respecto a lo que escribiste hoy, te entiendo totalemente, los habitos alimenticios son terriblemente dificiles de cambiar: una come sin tener hambre, sigue comiendo aunke q¿ya sté satisfecha, comer a deshoras, comer comida chatarra... todas esa suma de cosas ke SUMA mas y mas calorias de las ke deberíamos consumir. Cuenta conmigo p' las ke sean, si se puede bajar de peso sanamente, tener una meta clara y todo nuestro apoyo... SEGURO KE LO CONSEGUIRAS LINDA!!!! besos y nada de desanimos!!!

MahAba nI tOnGo dijo...

hola muchacha mira lo unico q te puedo decir q para djar de ser adicta la comida es tener auto control no es facil yo lo se es de lo peor la comida,buscate unos ips para q la termines odiando ya tu vas a ver q si dejas q comer como las hecho los resultads van a hacer los mejors cuando puedas pasate x mi blog \\



bye cuidate