viernes, 21 de septiembre de 2007

NECESITO DE USTEDES MIS MUÑECAS


HOLA MIS MUÑEQUITAS ¿CÓMO ESTÁN? YO ESTOY BIEN, FELIZ POR QUE GRACIAS A DIOS Y AL ANIMO DE USTEDES LLEVO BIEN MI DIETA, HAGO EJERCICIOS POR LAS NOCHES, Y LO MAS PADRE DE TODO ES QUE NO TENGO ANSIEDAD SE DAN CUENTA, COMO ENSALADAS, CARNES BLANCAS, TODO BAJO EN SAL Y EN AZÚCAR, Y MUCHA AGUA DURANTE TODO EL DÍA, ESTOY FELIZ POR QUE NO HE CAÍDO EN NINGUNA TENTACIÓN Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE COMER ALGO QUE NO ESTA DENTRO DE MI DIETA PIENSO EN USTEDES MUÑECA Y ME DETENGO, ESTÁ VEZ TENGO QUE LLEVAR A MI META TENGO QUE HACERLO, LAS QUIERO MIL MIS NIÑASSSS!!! ESTOY CON TODAS.

10 comentarios:

Locura dijo...

Te felicito princess, ojala sigas asi y nos contagias a todas esa fuerza de voluntad.,.

Bsos!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola princes!!!

sigue con esos buenos propositos, lo mejor es el ejercicio!

y ademas que bueno que no estás ansiosa, yo creo que me extralimitado con la comida esta semana, ops!

pero entraré de nuevo al gym

Besitos

Athena dijo...

Qué bueno q estás por aqui otra vez!!! Me encantaba tu blog.

Espero que todo vaya muuuuy bien

Mil besitos*

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita waw que bueno que vallas muy bn con tu dieta y que poco a poco estas logrando lo que kieres un besito sigue adelante y te deseo lo mejor espero pases x mi blog
princesa.de.mi.cuento@hotmail.com
correo solo para princss espero me greges

krispo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krispo dijo...

HOLAS!!..
SOLO TE DIGO QUE TENGAS FUERZAS... YO SÉ QUE TU PUEDES!!! VAMOS!!! ANIMATE A QUE SI LO LOGRARAS!!!
acabo de llegar a tu blog
y me ha encantado... muy lindo, muy sincero y eso me gusta. Es un poco tarde asi es que me voy a dormir, los remdios estan haciendo un buen efecto... espero pasar seguidito a leerTE. Las imagenes estan hernosisimas!!!!
Te dejo un beso
bye bye*

materialgirlagain dijo...

q beuno q el apoyo
q te dna en tu blog
te ayude
a veces neceistamos eos solo apoyo
vamos la tentacion es grande peor tu parece q la estas venciendo ..
me alegro muxo

un saludito

blancuchentita dijo...

mujer al fin apareciste o fui yo la desaparecida ???..anyway me alegra leerte tan bien...cuidate y muchos cariños preciosa...

*{Cottoncita}* dijo...

ola muñe!

pasé a saludarte!

besitos!

True Frog dijo...

que bien! arriba, todas juntas podemos lograrlo.. QUE VIVAN LAS MUJERES!!