martes, 18 de septiembre de 2007

No estaba muerta Andaba de Parranda

Hola mis queridas muñequit@s:
Hoy estoy nuevamente con ustedes, y antes de empezar Quiero Pedirles una Gran DISCULPA POR HABERLAS dejado tanto tiempo, pero es que de momento quise olvidarme de todo, creí que eso de bajar de peso no tenía caso, que soy una persona linda tanto por dentro y por fuera y que no necesito tener un cuerpo escultural como el de todas ustedes para sentirme bien, entonces vino el problema, empecé a comer y comer y mas comer, y no he querido pesar pero estoy segura que peso mas de 70 casi llegándole a los 75 kg., pero por miedo no he querido siquiera pararme en la bascula, la mayoría de la gente me dice: Estrella pero que te esta pasando últimamente estas mas GORDA de lo normal, y me siento mal muñecas anoche platicando con mi mamá me dijo Estrellita mi niña por que no haces el intento de bajar de peso, ya te vez mal no te lo digo por molestar pero siempre te quejas de que la ropa ya no te queda, yo me sentí mal, ahora que estoy trabajando ya como docente en el colegio me encargaron mi uniforme y es tiempo de que no me lo he comprado por que no encuentro de mi talla, y eso me trauma, empiezo a utilizar ropa floja, nada de ajustado por que las lonjas se me salen por doquier, y me arrepiento de haber dejado todo aun lado, ya no me siento a gusto con mi cuerpo, necesito cambiar, NECESITO BAJAR DE PESO hoy desayune un jugo de naranja y una manzana, me comí unas calabazitas hervidas y un plato de papaya y muchisima agua cenaré una manzanita nada más quiero cambiar mis habitos alimenticios necesito estar bien conmigo misma y así no quiero verme nunca mas, me tomaré una foto y la publicare mas a delante para que vean lo gorda que soy muñecas, ahora me pasearé por toda galaxia y les escribiré.
DISCULPENME MUÑECAS.
LAS DEJE TANTO TIEMPO A USTEDES QUE SON MI APOYO Y QUE ALGUNAS SON TAN PARECIDAS A MI. LAS QUIEROOO

7 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA AMIGUITA....QUE BUENO QUE REGRESASTE...Y SABES? NUNCA ES TARDE!!!...ÉCHALE MUCHÍSIMAS GANAS!!!...YO TE SEGUIRÉ APOYANDO COMO SIEMPRE!!!...BESOS Y BIENVENIDA DE VUELTA!!!...LO IMPORTANTE ES QUE YA TOMASTE LA DETERMINACIÓN DE SEGUIR ADELANTE!!!

*{Cottoncita}* dijo...

uiyyyyyyyyyyyyy me ganó May!

me alegra muxoooo saberte de vuelta, ya sabes que lo del peso es algo que se puede remediar...ojalá elijas la vía sana.

Me alegra ke te rias de mí!

Besitos!!!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Porcelain Girl.... dijo...

Hay que gusto verte de vuelta, lo que te puedo recomendar es el ejercicio, no queda mas, yo soy igual que tu, por mas que quieras matarte de hambre la grasa no se ira a ningun lado te lo digo por experiencia propia, porque si no voy a correr nada mas la bascula se congela y hasta marca mas :S es un fastidio yo lo se, ya te he comentado que soy muy parecida a ti, pero animo nena, encuentra algun ejercicio que te llene tanto mental como fisicamente, a mi me llena mucho correr y es gratis!! :D

Animate, que juntas podremos llegar a nuestra meta, a darle duro, no decaigas, seras la mas linda en ese uniforme ya veras.

Besos ♥ ♥ ♥

Locura dijo...

que bueno q volvisteeeeeeeeee... justo q descubri tu blog desapareciste...

Bienvenida d eneuvo a los blogs y obviamnente conta conmigo para cualquier ayudiota q necesites

Bsos

princes rocky-pop dijo...

hola ke bueno ke regresaste!!!

ke mal ke ayas subido, pero se ke lo hisiste, por k estabas arta de estar triste,, a mi me pasa, decidi, bajar de peso kon una dieta sana, dejar de vomitar todo, y dejar de ayunar,,, asi k empeze al dieta! y volvi al gym kiero estar feliz konmigo, y no destruirme,, te invito a k t unas a la dieta...

y a no ofendernos, ni hacernos mal!!

se ke asi bajas mas despacio, pero decidi hacerlo por lo mal k estaba!!!

espero k en vez, de komenzar a ayunar, t unas a la dieta!!

espero tu repsuesta,, ok!

bye, cuidate!

Mau dijo...

tranquila princess


bienvenida de vuelta


no hay que matarse para bajar de peso, lo sabes, no?


besos!