jueves, 4 de octubre de 2007

FELICIDAD & MAL HUMOR





HOLA MUÑEQUITAS ¿QUE NOTAN DE NUEVO EN LA IMAGEN DE ARRIBA?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUÑEQUITAS, YA BAJE DOS KILOS, NO INVENTEN ANDO FELIZ, MEGA FELIZ, LES CUENTO QUE AYER ME IBA A PESAR, PARA ESTO MI MAMÀ Y MI MADRINA ME AYUDAN A PESARME POR QUE NO SABEN QUE TRAUMA TAN GRANDE ES PARA MI SUBIRME A LA BÀSCULA, AYES NO LO QUERIA HACER, CASI ME LLEVARON CARGANDO A LA BÀSCULA PARA PESARME, Y BUENO PUES QUE ME SUBO Y LES JURO QUE VI QUE PESABA 75 KG., ASÍ QUE DECIDÍ BAJARME DE INMEDIATO Y CASÍ LLORANDO, MI MADRINA ME DICE: ESTRELLITA POR QUE TE BAJAS? APENAS IBA A VER CUANTO PESAS Y LE DIJE TENGO MIEDO LLORANDO, MI MAMÀ ME DIJO SUBE HIJA ANDALE NO TENGAS MIEDO DEBES PODER MAS QUE A BÁSCULA ÁNIMO!! Y PUES QUE ME SUBO, CERRE MIS OJOS, ME RELAJE Y ME DIJE "CALMA ESTRELLITA DEL SUELO NO PASAS" Y BUENO PUES CUANDO MI ABRI LOS OJOS VI A CARA DE MI MAMÁ FELIZ, Y YO QUE PASO Y ME DIJO MI MAMÁ BAJASTE 2 KILOS, Y YO NO ES CIERTO ME ENGAÑAN PARA QUE NO ME SIENTA MAL, DICE MI MADRINA NO ESTRELLA ES ENSERIO PUES ME SUBI PARA COMPROBARLO Y SÍ MUÑEQUITAS, DOS KILOS, POR FIN, ASÍ QUE SIGO CON LOS MISMOS ÁNIMOS DE SIEMPRE Y AHORA MAS QUE NUNCA, ANOCHE HICE UNA HORA DE ZUMBA, VOY A EMPEZAR A HACER MAS EJERCICIO Y ME VOY A COMPRAR UNA BICICLETA ESTÁTICA, PARA PODER HACER MIS EJERCICIOS, ASI QUE MUÑEQUITAS, VAMOS JUNTAS A NUESTRA META, SE QUE SE PUEDE, Y AUNQUE YO NO SOY TAN PRINCESA POR QUE NO HAGO AYUNOSSS, ME DOY CUENTA QUE COMIENDO SALUDABLEMENTE TAMBIÉN SE PUEDE... LAS QUIERO A TODASSSS
(SE NOTA MI FELICIDAD?)
___________________________________________________________________________

POR OTRO LADO ALGO TRISTONA AHORA COMO TODOS LOS DÍAS LLEGO MI NOVIO A COMER, LE PREPARÉ CARNE BLANCA AZADA, CON UNA ENSALADITA DE VERDURAS AL VAPOR, Y UN TOQUE DE ADEREZO LIGHT PARA QUE LE DE SABORCITO (YA QUE COMEMOS TODO SIN SAL) PARA ESTO CAMBIE EL ADEREZO QUE UTILIZABAMOS POR OTRO QUE A MIME GUSTA, YA QUE LO SIENTO MAS LIGERO QUE OTROS, Y LE DIJE HABER SI TE GUSTA AMORCITO, COMIO EL PRIMER BOCADO DE ENSALADA Y SIEMPRE ME HACE COMENTARIOS COMO: QUE RICA ESTA, UUMMM COCINAS DELICIOSO EN FIN, AHORA SU CARA ME DECIA TODO LO CONTRARIO PERO SEGUIA COMIENDO, PROBE LA ENSALADA POR QUE PENSE QUE ESTABA MAL, PERO A MI ME GUSTO (SERA POR QUE LA PREPARÉ YO?) Y QUE ME DICE OYE COMO QUE ESTABA MAS RICO EL ADEREZO PASADO NO? QUE CURIOSO QUE AYER NO NOTO EL ADEREZO!!!!, ME EXALTE, ME SENTÍ SUPER FURIOSA, NO SABEN, ME VINO A LA MENTE QUE NO LE GUSTABA MI COMIDA, ME PUSE ISTÉRICA, POR QUE NO LO SE!!, DE DONDE VINO TANTO RENCOR NO SE!!!, ENTONCES LE AVENTE LOS CUBIERTOS, SALI CORRIENDO DEL COMEDOR Y ME DIRIGIA HACIA LA PUERTA PARA SALIR DE CASA, EL CORRIO ME ALCANZO Y LE DIJE QUE SE LARGARA A COMER A OTRO LADO, LO SAQUE CASÌ A GOLPES, DESPUES QUITE TODO DE LA MESA ME LLEVE SOLO MI PLATO A MI CUERTO Y COMI SOLA LLORANDO, YA NO LE ENCONTRE SABOR A LA COMIDA, ME ATASQUE DE COMIDA MUÑECAS, AUNQUE VA DENTRO DE MI DIETA LO QUE ME COMÌ, PERO ME COMI PORCIONES GRANDES, Y AHORA ME ACABO DE TOMAR UN LAXANTE, ESTÁ MAL? AH ALGUIEN LE A PASADO ALGO SIMILAR? TANTA RABIA POR UN SIMPLE ADEREZO? POR QUE ME LAXE? NO QUERIA LLEGAR A ESTOS EXTREMOS MUÑECAS.
¿QUE HAGO?

15 comentarios:

Ser Alguien.... dijo...

Kerida me emoshionaaaaaaa tu felicidad yo creo q tb baje un poco bueno eso spero igual me da terror enfrentarme a ver cuanto peso en fin la vida continua llegaremos a ser unas ladys princesas pronto pronto mucha fuerza d voluntad okis?? tenemos un futuro bello R-flaks siiiiiiiiiiii a lograrlo se dijo. bsos y sigue asi bajando masssssssssss.

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola linda

creo que estas un poco irritable y te hiciste ideas en tu cabeza que tal vez no son..

a mi me ha pasado miles de veces

solo calmate y mil felicitaciones por esos dos kilos que bajaste

krispo dijo...

FELICITACIONES!!!
me alegró leerte feliz por esos dos kilos!
Un beso

EmeCe HachePe (May) dijo...

FELICIDADES POR TUS DOS KILOS MENOS...Y POR LO OTRO...BUENO, TÓMATELO CON CALMA, ES VÁLIDO QUE NO LE HAYA GUSTADO...NO TODAS SON FLORES...ESO TE AYUDARÁ A MEJORAR...BESOS!!!

Pekeño ser dijo...

Hola linda, antes de nada, no se es mejor ni peor princesa por haceer más o menos ayunos, eso es una tontería, yo pienso todo lo contrario d elo que tú escribiste...
Quién de verdad adelgaza comiendo sano tiene mucho más merito, que quien lo hace a fuerza de estar tres días sin probar bocado...y
en serio que me alegro mucho que hayas bajado esos dos kilitos, y que ahora este smás animada para seguir hacia tu meta :) Ánimo!!

Y por lo de tu novio, trata de no enojarte tanto, seguro que no lo hizo con mala intención, y tú simplemente te ofuscaste demasiado,
bueno te mando un besazo grande guapisima, cuidate y muchas suerte!!

DaRk PrInCeSs dijo...

TE invito a visitar mi blog, espero estemos en contacto

besos

http://blackdarkprincess.blogspot.com/

Sofi!! dijo...

Lo primero?

Pedirle disculpas a tu novio...

A mi hace unos años me paso algo similar con mi pareja.

La diferencia fue que yo bote la comida delante de el, y pasaron meses antes de que yo le preparara otra comida.

No hagas lo mismo que yo...
Desmuestra madurez y humildad y pidele disculpa.

Un error lo comete cuaquiera...

Y felicitaciones por esos 2 kilos!

Me vendrian muy bien a mi!

jejjeje

Un beso!

Sofi!

Karamelo LigHt dijo...

hOLA ESTRELLITA

Estoy muy contenta X ti K bien que sigas bajando, no me conoces pero yo si he leido mucho tu blog, me caes muy bien, ojala te des un tiempecito X el mio.

FELICIDADES

*{Cottoncita}* dijo...

feliz x ti y x la primera parte del blog.

en cuanto a la segunda... no manches wey!!! jajajaja yo soy igualitica a vos! si te ponés a analizar objetivamente lo que el dijo no es tan grave, los hombres son re descuidados, le pudieras haber cambiado el aderezo hace mil años y el apenas dándose cuenta....

Lo que pasa es que a veces andamos con la sensibilidad alborotada... yo mantengo asi con ikki...

besitos!

Pekeño ser dijo...

Ay, siento si me expliqué mal, lo que quise decir es que al leer esto que escribiste;
" Y AUNQUE YO NO NO SOY TAN PRINCESA POR QUENO HAGO AYUNOSSS",
pensé que era a lo que tú aspirabas y lo ke tú kerias hacer. Por eso, te solté todo el rollo de coemr sano y tal, cosa que tú ya haces, y que creo que es la mejor forma de llevar nuestras dietas...

Sorry por el error, trataré de eplicarme mejor la próxima vez guapa, un besazo grande y a seguir palante ;) !!

*{Cottoncita}* dijo...

hay mas tiempo que vida...

me gusta me gusta.

Besitos!!!

Anna dijo...

Woow es genial pasar por primera vez por el blog de una chica y descubrir que hay todo un post de felicidad, solo puedo felicitarte por esos dos kilos menos, y decirte muchas gracias por tus comentarios. En mis ratos libres no dudes que seguire tu blog de cerca! animooos

Pekeño ser dijo...

Hola niña!
no se si ya hiciste esto antes, bueno d todas maneras te dejé en mi blog algo para hacer :)

PD: por cierto dile a dark princess, ke no puedo entrar en su blog, ke me dejó un coment en el mio, pero ke no puedo entrar yo al suyo : /

Un besazo grande, cuidate!

Princesa Darkorexic dijo...

Hola princesas!!

La escuelita del encanto de ana abrio sus puertas! si!!
como lo oyes!!

inscribete!! es solo hasta el 13 de enero!

http://anascharmingschool.blogspot.com/

Kate doesn't eat dijo...

Hola Hermosas, paso a dejar un enlace a mi blog:
http://diassincomer.blogspot.com/

Me he esforzado mucho en él y aunque es nuevo.. me encantaría que lo revisaran.