martes, 2 de octubre de 2007

UUUF!!!!! FIN DE LA PACHANGA

HOLA MUÑEQUITASSS!!!
ESTOY DE REGRESO, DESPUÉS DE UN FIN DE FIESTA Y COMIDA, Y DEBO CONFESAR QUE ME SIRVIERON DE TANTO, ME OLVIDE DE TODO PRINCIPALMENTE DE MI DIETA, COMÍ AUNQUE NO QUISE COMER DE MÁS, ME SENTÍA BIEN AL COMER SIN REMORDIMIENTOS, YA QUE LA COMIDA ESTABA DELICIOSA, ME DIVERTÍ, BAILE, Y ME PASE DE COPAS (QUE PENA) ME DIVERTÍ, Y LO PRINCIPAL QUE CONVIVÍ CON TODA MI FAMILIA, AMIGOS, NOVIO Y MÁS. ASÍ QUE HOY VENGO MAS RELAX, Y CON GANAS DE SEGUIR MI DIETA, POR CIERTO LES COMENTO, MI NOVIO TAMBIÉN SE PUSO A DIETA, DESDE QUE YO LO HICE, YA QUE ESTABA SUBIENDO MUCHISIMO DE PESO, DESAYUNAMOS, COMEMOS, CENAMOS JUNTOS, Y BUENO EL DESDE ANTES SE PESO, PERO NO ES GORDO, ESTA BIEN, SOLO QUE LE ESTABA CRECIENDO LA PANZA, Y BUENO SE PESO HACE UNOS DÍAS Y CON LA NOVEDAD DE QUE BAJO 2 KILOS, YO NO ME HE QUERIDO PESAR POR MIEDO, PERO EN CUANTO LO HAGA EXPONDRÉ MIS RESULTADOS.
LES MUESTRO LAS FOTOS DE ÉSAS FIESTAS TOMADAS POR MI MISMA JA JA.




LA SENSACIÓN DEL DÌA, EL BEBE DANZA, BAILANDO POR TODO EL PUEBLO MÁGICO, ESTUVO DE PELOS... (TOMADA FUERA DE MI CASA)

WOOW!! ESA DE ROSADO SOY YO!!!, JAJAJAJA

DOÑA "CHAVE" BAILANDO A MEDIA CALLE, YA CON UNAS CUANTAS COPAS ENCIMA

AMIGOS Y FAMILIARES, SUBIENDO EL ARCO

EL ARCO YA LISTO.. Y EN SU PARROQUIA, APOCO NO ESTA PADRE, POR CIERTO ESTUVE PREGUNTANDO Y PESA TONELADA Y MEDIA.










3 comentarios:

Mau dijo...

me alegra que la pasaras tan bien!!!!

que lindas tus fotos!!!

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

jajajaja se nota que la pasaste super!!! y te lo mereces!

que weno que disfrutaste con todos los tuyos, eso no tiene precio!

besitos!

Pekeño ser dijo...

Hola de nuevo prin!

Me alegro de que lo pasaras tan bien, tienes suerte de tener a tanta gente, y d epoder reuniros asi, para celebrar, comer juntos y divertiros =)

Bueno, espero que de vuelta todo te siga yendo genial,
te mando un abrazo fuerte!